Proyectos de Instalaciones Las Palmas

Desde nuestra empresa de Ingeniería en Las Palmas realizamos todo tipo de Proyectos de Instalaciones relacionados con la ingeniería. Nuestra dilatada experiencia, en el sector de la ingeniería, nos permite la redacción de todo tipo de proyectos adaptados a sus necesidades particulares.

La sede principal se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria; no obstante, podemos y hemos realizado proyectos en todo el ámbito nacional. En concreto, en el campo de la ingeniería, la empresa puede realizar para ustedes:

Proyectos básicos

Proyectos de ejecución en Las Palmas

Proyectos de instalaciones eléctricas en Las Palmas

Proyectos de instalaciones de fontanería en Gran Canaria

Proyectos de instalaciones de climatización en Las Palmas

Proyectos de instalaciones de calefacción en Las Palmas de Gran Canaria

Proyectos de instalaciones de saneamiento en Las Palmas

Proyectos de instalaciones de gas

Proyectos de protección contra incendios y seguridad en Las Palmas

Direcciones de obra en Las Palmas

Informes y estudios de viabilidad técnica para proyectos en Las Palmas

Estudios previos, elaboración de ofertas, estudios de optimización

Para garantizar la máxima calidad, consideramos muy importante tener un contacto previo con nuestros clientes, para escuchar y atender sus necesidades y hacerles ver las nuestras en función de las exigencias de la normativa técnica, que determinan el diseño de todas las instalaciones. Nuestros ingenieros se mantiene al día con la legislación existente en materia de instalaciones para evitar contratiempos y retrasos en la puesta en marcha de sus negocios, obtención de licencias, legalizaciones, etc.

Nuestros proyectos incluyen una amplia memoria descriptiva de todas las instalaciones contratadas, presupuesto y planos, y si corresponde, estudios de seguridad y salud y demás. Podemos entregarle dicha documentación en diversos formatos según prefiera (word, pfd, bc3, arquímides para presupuestos, dwg para planos, etc.).

Toda nuestra documentación técnica va visada por un Ingeniero Técnico Industrial con sello del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Las Palmas.

Proyectos de Instalaciones Las Palmas